viernes, 26 de agosto de 2011

crochet sin graficos














7 comentarios:

  1. Hermosa esta remera, que lastima que no está el grafico y la explicación esta en otro idioma, igual me la llevo, un besooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, me alegra que nos sigas delitando con materiales tan bonitos; espero que tengas un buen semestre y... ¡aaaadiúuuu!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Debe sentar de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. A mi tia le encanto!, les cuento que diariamente visito el blog y le muestro las cosas, y queda fascinada!

    ResponderEliminar
  5. Pena que não da para ler a receita, pois a imagem fica distorcida.
    bjs
    Vou continuar procurando...

    ResponderEliminar
  6. Hola hoy pasé por acá y me encantaron las prendas que subís. Con respecto a éste crochet sin gráficos te quería pedir si me podés decir de donde lo conseguiste asi se lo puedo pasar a alguién q sabe traducirlo,QUIZÁS NOS AYUDE A TODAS.Es una pena que no lo llego a leer.
    Te paso mi correo privado y espero seguir en contacto con uds.PATRICIA
    saravia.patricia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ola boa noite
    nossa eu sou doida com essa blusa
    tenho guardado no eu pc ha anos e nunca achei o grafico
    hoje achei mas nao dá pra ver
    vc que fez a branca??
    Teria como me explicar so o começo ?
    um abraço

    ResponderEliminar